El Gobierno de Tlaxcala puso en marcha la transmisión de sus propios programas de televisión educativos, para complementar la enseñanza a distancia.

El contenido educativo Aprende en Casa Tlaxcala se elaboró y produjo en la entidad, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), con el apoyo de la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala (Coracyt), y es resultado del talento de docentes tlaxcaltecas.

El gobernador Marco Mena encabezó el inicio de las transmisiones este martes, cuyo objetivo es reforzar los conocimientos de alumnos de primaria, secundaria, educación indígena, especial e inicial.

Las transmisiones podrán seguirse a través del canal 9 del sistema Izzi análogo, canal 10 Izzi digital, canal 10.1 en tv abierta y en repetición a través del canal de YouTube de la SEP Tlaxcala y en la página www.tlaxcalatelevision.tv
Mena Rodríguez afirmó que las clases presenciales se reanudarán cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en verde y el Consejo Estatal de Salud así lo decida.

 

LEG