Tiger Woods informó a través de sus redes sociales que fue dado de alta tras el accidente automovilístico que sufrió el 24 de febrero y ya se encuentra en su casa para seguir con su recuperación.

“Feliz de informar que estoy de regreso en casa y continúo con mi recuperación”, dijo Woods.

El que es considerado el mejor golfista de este siglo y uno de los mejores en la historia, agradeció las muestras de cariño y el apoyo que tuvo desde que inició este difícil pasaje en su vida.

“Estoy muy agradecido por la gran cantidad de apoyo y aliento que he recibido durante las últimas semanas”, agregó Woods.

Tiger sufrió heridas de consideración en sus piernas cuando su auto se volcó y giró varias veces luego de que perdiera el control en una carretera cerca de Los Ángeles.

El ganador de 15 Majors fue sometido a una extensa operación en el Hospital Harbor-UCLA, debido a múltiples fracturas abiertas en su pierna derecha que requirieron su inserción, una varilla de metal en la tibia y tornillos para fortalecer los huesos del pie y el tobillo.

El golfista de 45 años tampoco olvidó a los médicos que lo atendieron durante estas semanas. “Agradezco a los cirujanos, doctores, enfermeras y staff del Harbor UCLA Medical Center y Cedars-Sinai Medical Center”, añadió.

El período de recuperación para Tiger aún es largo y de pronóstico reservado. Woods ya se encontraba en una recuperación por una cirugía en la espalda con miras para estar presente en un Masters en abril, pero justo se presentó el terrible accidente.

LEG