Foto: Mexsport La Volpe no ha podido quedar fuera del ojo del huracán tras ese episodio en el club rojiblanco  

El exentrenador de la Selección Mexicana, Ricardo La Volpe, solicitó un amparó para continuar el proceso por los cargos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en libertad.

Tras pagar una fianza de 17 mil 500 pesos a través de sus abogados, La Volpe continuará su proceso sin ir a prisión, además se dictó una audiencia constitucional que está programada para el próximo 8 de abril.

El juicio de garantías quedó registrado bajo el expediente 123/2021 en el Juzgado Segundo de Amparo en Materia Penal del Estado de Jalisco. Éste pretende evitar que se cumplimente una orden de aprehensión, citación, comparecía o cualquier acción que tenga como objetivo privar de la libertad al extécnico de Chivas.

Hay que recordar que el pasado 21 de diciembre del 2020, un juez de Distrito revocó el auto de libertad a favor de Ricardo Antonio La Volpe, por las acusaciones que se le imputan en agravio de Belén ‘N’, quien fuera podóloga de Chivas en 2014, año en el que se suscitó el supuesto delito.

La Décima Sala del Poder Judicial del Estado es la encargada de llevar a La Volpe a tribunales, lo que provocó que el sudamericano promoviera el amparo con el que se mantendrá en libertad durante las próximas semanas.

La Volpe no ha podido quedar fuera del ojo del huracán tras ese episodio en el club rojiblanco y en los próximos días seguirá prolongándose para determinar su inocencia o culpabilidad.

Se replica en la NFL

Deshaun Watson, quarterback de los Texans, dio a conocer que fue demandado por presunto asalto sexual, lo que dio pie a que indicara en sus redes sociales que va a proceder.

El abogado Tony Buzbee indicó en una televisora local que Watson quiso propasarse cuando recibía un masaje por parte de una mujer, quien fue la que presentó la demanda.

Ante esto, Watson comentó: “Como resultado de una publicación en las redes sociales del abogado de una demandante que buscaba publicidad, me acabo de enterar de una denuncia que aparentemente se presentó en mi contra. Todavía no he visto el contenido de la misma, pero sé esto: siempre he tratado a todas las mujeres nada más que con el máximo respeto. A diferencia de él, esto no se trata de dinero para mí, se trata de la reputación de mi nombre, y espero poder dejarlo libre de toda acusación sin ningún tipo de base real”.

LEG