En Tecámac, Estado de México, el gobernador Alfredo del Mazo Maza reiteró la importancia del Salario Rosa para las familias mexiquenses, especialmente para las amas de casa, que son quienes lo invierten de la mejor manera, en beneficio de sus familias.

“El programa no se ha detenido, porque sabemos lo importante que es este programa para las amas de casa, para las familias… está en las mejores manos, porque está en las manos de ustedes, de las mujeres, de las amas de casa, porque además cuando ustedes reciben algún ingreso, algún apoyo, siempre lo invierten de la mejor manera, pensando en la familia, en los hijos, hacen que cada peso rinda más”, expresó.

El mandatario mexiquense precisó que este apoyo representa un impulso para que las mexiquenses cuenten con un ingreso económico, además de brindarles capacitaciones y asesorías para la puesta en marcha de negocios y proyectos productivos.

En esta entrega, Del Mazo Maza destacó que a la fecha se han realizado 100 entregas de este programa, lo cual ha permitido llevarlo a todo el Estado de México.

En este evento se otorgaron por primera vez más de 4 mil 500 tarjetas a mujeres de los municipios de Tecámac y Ecatepec, quienes se suman a las más de 380 mil jefas de familia que reciben este apoyo de manera permanente.

 

LEG