Tlalpan
Foto: Especial La alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, supervisó los trabajos de obra y rehabilitación en Centros de Aprendizaje Múltiple de la demarcación.  

La alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, supervisó los trabajos de obra y rehabilitación en Centros de Aprendizaje Múltiple de la demarcación.

La rehabilitación implicó la inversión de 3 millones 203 mil 549 pesos, para beneficiar a 521 alumnos que cuentan con alguna discapacidad o con discapacidad múltiple de cinco planteles.

Los planteles visitados por la Alcaldesa de Tlalpan fueron C.A.M. No. 69, C.A.M. 15, C.A.M. No. 40, C.A.M. 22 y C.A.M. No. 64.

La alcaldía informó que en las obras se realiza la construcción de techumbre, sustitución de tinacos, rehabilitación de módulos sanitarios, cambio de impermeabilizante, entre otros.

Los trabajos impulsarán el desarrollo de niños con discapacidad, al proporcionarles escuelas y espacios dignos. Estos adaptados y en las mejores condiciones, conforme a las necesidades de cada uno de sus estudiantes.

La administración de Aceves Pastrana, exrectora de la UAM, se invirtió 24 millones 140 mil pesos en 2020, para la mejora de 26 planteles educativos ubicados en diferentes puntos de la demarcación.

Tlalpan cuenta con la Dirección de Salud y la Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Personas con Discapacidad. Éstas atienden al sector y promueven la inclusión de las personas con discapacidad, concientizan a servidores públicos y población en general en materia de derechos humanos e inclusión.

 

fahl