Nueva Inglaterra está dispuesto a retomar el protagonismo luego de la mala temporada que pasó en 2020 ya sin Tom Brady, por lo que Bill Belichick se ha encargado de reclutar a algunos de los mejores agentes libres que estaban disponibles. Hunter Henry, ala cerrada que terminó contrato con Chargers, es el último hombre que llega a Patriots para apuntalar la ofensiva.

El head coach más ganador en la era del Super Bowl no se conformó con Jonnu Smith, ala cerrada que llega desde Tennessee, sino que con Henry apunta a volver al esquema que tenía hace unos años con Rob Gronkowski y Aarón Hernández con dos alas cerradas.

Matthew Judon es el jugador que llega a reforzar la zona de linebackers. Belichick apostó por el exRaven y lo firmó por cuatro años y 56 millones, 32 de estos garantizados. De igual manera y ante la urgencia de manos seguras, Belichick le ofreció un contrato de cuatro años a Jonnu Smith, ala cerrada que hizo grandes cosas en los Titans.

Para la zona profunda se llevó a Jalen Mills, safety proveniente de Philadelphia, a quien también le da un contrato de cuatro años a cambio de 24 millones, misma situación para Deatrich Wise Jr., ala defensiva que por el mismo lapso tendrá 30 millones, 10 garantizados.

Aunque de manera oficial no es un hecho, se dice que Cam Newton volverá con un contrato de una año a cambio de 13.6 millones de dólares, sin embargo, el equipo también se mantiene analizando otras opciones para quarterback en la agencia libre, pues obtener a uno de los mejores en el Draft será prácticamente imposible.

La intención de Belichick es dar un regreso sólido para competir y tumbar a los Bills en la División Este de la AFC, sector que ha dominado a placer en las últimas dos décadas y que a falta de alguna otra llegada importante en las próximas semanas, el nuevo proyecto de los Pats es para volver a tomarlos en cuenta.

REFUERZOS DE PATRIOTS
NOMBRE POSICIÓN DINERO GARANTIZADO
Matthew Judon linebacker 32 mdd
Jonnu Smith ala cerrada 31.25 mdd
Hunter Henry ala cerrada 25 mdd
Nelson Agholor receptor 16 mdd
Deatrich Wise Jr. ala defensiva 10 mdd
Jalen Mills safety 9 mdd
Davon Godchaux tackle 9 mdd
Kendrick Bourne receptor 5.25 mdd

NÚMERO
137.5 millones de dólares garantizados gastó Patriots en dos días en firmar ocho jugadores en la agencia libre

LEG