Banco Azteca
Foto: Especial La Fiscalía del Estado de México informó de la detención de una pareja por su probable participación en el fraude a un adulto mayor  

La Fiscalía del Estado de México informó de la detención de una pareja por su probable participación en el fraude a un adulto mayor, cliente de Banco Azteca.

La FGJEM indicó que elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán lograron la detención por el fraude de más de un millón de pesos en agravio de un cuentahabiente, quien se quitó la vida poco después.

Los detenidos son Ricardo “N” de 31 años de edad y Abigail “N” de 33 años, ella trabajadora del banco, en el municipio de Huehuetoca.

El pasado mes de febrero se informó del suicidio de un hombre, quien dejó un mensaje en que explicaba que había decidido quitarse la vida porque ya no tenía dinero para subsistir, esto al ser víctima de un fraude perpetrado por empleados de Banco Azteca.

Un familiar del occiso denunció lo ocurrido ante la Fiscalía estatal, por lo que se comenzó la investigación.

La aprehensión se llevó a cabo en las inmediaciones de la sucursal, y durante ésta se encontraron 21 tarjetas de crédito en poder de los sospechosos, sin que fueran los titulares de las mismas.

 

fahl