Alfonso Durazo
Foto: Twitter @AlfonsoDurazo Alfonso Durazo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que buscará 15 minutos de fama más para pasar como el mejor gobernador de Sonora  

Alfonso Durazo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, Nueva Alianza, Verde), aseguró que buscará obtener 15 minutos de fama más para pasar como el mejor gobernador de la entidad, durante el diálogo que sostuvo con jóvenes.

“Tuve 15 minutos de fama con Luis Donaldo, tuve el honor 15 minutos de fama con Vicente Fox, 15 minutos de fama con Andrés Manuel, y voy por una cuarta por 15 minutos de fama como gobernador.

“Voy a ser más famoso como gobernador porque yo digo que voy a ser el mejor gobernador en la historia de Sonora. No como un acto de vanidad sino de necesidad, si no soy el mejor gobernador no tengo ninguna oportunidad de impulsar la transformación que queremos”.

Lo anterior, luego de relatar su paso como secretario particular del priista Luis Donaldo Colosio y del expresidente Vicente Fox y como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A los jóvenes, les compartió que rompió con el PRI luego del asesinado de Colosio y con Vicente Fox cuando tomó “los hilos de la corrupción y comenzó a disfrutarla”.

El morenista confesó que en 2012, cuando López Obrador, le propuso unirse a su campaña, le respondió que no porque estaba “hasta la madre” de política, pero éste logró convencerlo.

Por eso, indicó que de llegar a la gubernatura se priorizará el interés general y no intereses particulares, como se hizo en las últimas administraciones con los periodos neoliberales.

El candidato se pronunció porque no sólo se vote a favor de él sino a nivel municipal por los candidatos de Morena, pues si no únicamente tendrá que estar concentrado en administrar el caos.

 

fahl