Hugo López-Gatell: Revisará Salud contratación de policía privada
Foto: Especial López Obrador adelantó que mañana acudirá el subsecretario a la conferencia de la mañana y quizá responsa sobre las críticas por su proceder  

El subsecretario de Prevención y Promoción para la Salud, Hugo López-Gatell, se presentó hoy por la mañana a la reunión del gabinete, reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Celebro que ya se incorporó el doctor Hugo López-Gatell, ya estuvo hoy por la mañana en el reunión de gabinete. Me da mucho gusto porque ya sanó, eso es lo más importante, que ya está bien de salud, hoy le aplaudimos por eso, como le tenemos que aplaudir a todos los que salen de los hospitales” dijo el Ejecutivo Federal en la conferencia de este lunes.

Si dar detalle si el funcionario ya no está contagiado con el virus SARS-CoV-2, y al referirse a la polémica que provocó por salir a pasear por la colonia Condesa cuando aún estaba infectado, López Obrador expresó que “lo demás es accesorio”.
“Tiene que ver con la política, que si está bien, está mal, y como el doctor Hugo López-Gatell ha estado informando desde hace mucho tiempo; yo no creo que haya un país en el mundo, en el que se haya informado más, de manera sistemática, permanente, sobre la pandemia”, expusó.

López Obrador adelantó que mañana acudirá el subsecretario a la conferencia de la mañana y quizá responsa sobre las críticas por su proceder, “ojalá no dedique mucho tiempo a eso porque lo que más importa es que sigamos aplicando vacunas”.

 

DAMG