Isabel Madow
Foto: Instagram @isabelmadow La actriz y modelo Isabel Madow salió en defensa del comunicador Víctor Trujillo, luego de que fuera acusado de misógino  

La actriz y modelo Isabel Madow salió en defensa del comunicador Víctor Trujillo, luego de que fuera acusado de misógino.

A través de redes sociales, la también conductora afirmó que nunca hablará mal de Trujillo y le externó su admiración.

“Nunca van a escuchar de mi hablar mal de @V_TrujilloM ya que siempre tendré agradecimiento, admiración y respeto , así que ni le busquen por ahí !!! @brozoxmiswebs”.

Isabel Madow interpretó a “La Secretaria” de Brozo en el programa “El Mañanero“, durante sus emisiones de Canal 40 y Televisa en los años 2000.

La actriz solía aparecer con ropa reveladora para dar masajes a “El Payaso Tenebroso”.

Trujillo agradeció el apoyo de Madow y recordó los “años felices” que compartieron.

“Querida Isabel. Agradezco cada palabra tuya, y los años felices e intensos que compartimos. Te abrazo con todo cariño”.

En otro tuit, la mujer de 47 años de edad agregó que la percepción del público puede diferir de la realidad.

“La percepción del público hacia la vida de los actores muchas veces es muy diferente a la realidad!!!”, escribió.

https://twitter.com/IsabelMadowTV/status/1371533711120994311?s=20

Recordó que los actores interpretan personajes e historias, lo que no tiene que ver la vida real.

“Somos actores , interpretamos personajes , historias , vidas de personas , ese es nuestro trabajo !!! No tiene nada que ver con la vida real , por eso se llama actuación!!!”.

https://twitter.com/IsabelMadowTV/status/1371534214965891080?s=20

Sin embargo, usuarios de las redes sociales compartieron un fragmento de una entrevista en la que Isabel comentó que se había sentido incómoda en una ocasión durante el programa.

En ésta explicó que le habían pedido ponerse un bikini, sin darle mayor explicaciones. Luego en la emisión tuvo que quitarse el vestido que tenía y quedarse con sólo el traje de baño.

Ante esto, respondió que solamente se está difundiendo parte de la entrevista y se malinterpretan sus declaraciones.

“Yo ya dije la realidad de lo que es y lo que fue para mi!!! el que quiera creer lo contrario ya no es mi problema , lindo día a todos”.

En una respuesta a un internauta, Isabel agregó que en la entrevista completa ella menciona que admira a Trujillo y que siempre fue un caballero.

“Es solo un minuto de una entrevista si te metes a internet puedes ver que siempre he mencionado que lo admiro y respeto y siempre fue un caballero , la entrevista no está completa y de esta malinterpretando , nada que ver saludos”.

También compartió una publicación de Ingrid Brans, “La Tía”, quien diera vida a “La Reata” después de la salida de Isabel Madow del noticiero.

En ésta, Ingrid afirmó que Trujillo es un “chingon, un tipazo, un súper líder y un genio”.

Añadió que se trata de una de las voces más fuertes y nadie calumniará la veracidad de lo que comunica.

“Me siento orgullosa de haber aprendido y trabajado con un Maestro de la sátira y la comunicación que tiene códigos y verdad”.

“No soy violador ni misógino. Soy actor”: Víctor Trujillo

 

fahl