Sergio Kun Agüero ha sido un pilar fundamental del Manchester City desde 2011, pero ya con 32 años, parece que su destino está al lado de Lionel Messi, en el Barcelona. Reportes de la prensa británica lo colocan como nuevo jugador catalán.

El rotativo Daily Mail aseguró que ya hay un “principio de acuerdo” entre jugador y club, quien termina su contrato en el verano, y estaría los próximos dos años en el Barcelona.

“El acuerdo puede hacer más probable que el delantero Lionel Messi se quede en el Camp Nou”, mencionó el Daily Mail.

“Están escribiendo todos Barca, Barca… aguantemos un poco. Todavía estamos en el City”, contestó el delantero del City durante una interacción con sus seguidores mediante una red social.

En caso de que culmine el traspaso de Agüero al Barcelona, será su regreso a LaLiga española, y es que su primera aventura por el viejo continente se dio en el Atlético de Madrid, y el argentino llegó proveniente del Independiente de Avellaneda.

Además de la llegada del argentino, el Barcelona tiene en la mira al delantero noruego Ering Haaland del Borussia Dortmund. Apenas tiene 20 años, y se acaba de convertir en el jugador más jóven en llegar a 17 goles en la Champions League.

LEG