Claudia Sheinbaum
Foto: Captura de pantalla Serán atendidos hoy a las 15:00 horas en las oficinas del edificio de Gobierno, en donde también estará presente un representante de la Fiscalía General de Justicia capitalina  

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, fue interrumpida por un grupo de manifestantes mientras presentaba los avances de la rehabilitación integral de los avances en el Centro Histórico.

Sheinbaum, se comprometió a recibir personalmente a una comisión de familiares de personas que fueron detenidas el pasado 5 de marzo y que hoy se manifestaron durante un evento en Plaza de Santo Domingo para exigir justicia en los respectivos casos.

“Vamos a revisar caso por caso, eso es a lo que se compromete la Jefa de Gobierno (…). Vamos a tomar los datos, la información de cada una de las personas y vamos a ver si es que traen un abogado público, si traen algún abogado privado y vamos a revisar caso por caso”, señaló el Consejero.

En todo momento la mandataria capitalina, manifestó su disposición de atender y escuchar al grupo, por lo que pidió prestado un megáfono para comprometerse a recibir personalmente a una comisión.

Serán atendidos hoy a las 15:00 horas en las oficinas del edificio de Gobierno, en donde también estará presente un representante de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

En todo momento la mandataria capitalina, manifestó su disposición de atender y escuchar al grupo, por lo que pidió prestado un megáfono para hacer extensivo dicho acuerdo a todo el grupo.

Hay que recordar que el 5 de marzo en la alcaldía Gustavo A. Madero, iba a llevarse a cabo un concierto clandestino en Ferrocarril de Cintura y Eje 1 Norte, cuando cerca de 139 personas que conducían motocicletas fueron detenidos durante un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y algunos fueron remitidos a distintos reclusiones de la ciudad por el delitos de alteración del orden.

 

aarl