La mañana de este domingo, fue anunciada la muerte de Sax, integrante de la Maldita Vecindad que se desempeñaba como saxofonista de la mítica banda, sin embargo, apenas hace unos días estrenaba su primer sencillo como solista.

Este tema compartido apenas el 5 de marzo en su canal de YouTube, es una colaboración de Sax con Salvador Moreno y Fadi que lleva por nombre “Otros Nosotros”.

“Es mi nuevo sencillo en el cual me acompañan grandes hermanos músicos: Salvador Moreno en la voz, Fadi en la voz, Levith en la batería, Cris en el bajo, Iker en la guitarra y mi amado Andry en una participación especial”, se lee en la descripción del video.

 

A través de su cuenta de Facebook, la esposa del saxofonista lamentó su fallecimiento al compartir la noticia mediante una publicación en la que expresa su sentir ante esta  pérdida.

“Hoy aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor”, escribió.

 

“Agradezco a nombre de mi familia todas las muestras de afecto y el apoyo brindado durante estos últimos meses de adversidad”, agregó.

Cabe destacar que Sax, el mítico músico de La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, dio positivo a Covid-19 el pasado 4 de marzo.

 

“Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo ‘Otros Nosotros’… Por otro lado, con mucha frustración (pues) desgraciadamente mi resultado a la prueba Covid-19 resultó positiva”, escribió él mismo.
DAMG