Drew Brees
Foto: Twitter / @drewbrees A pesar de que cada día "vertió su alma y corazón" en ser mariscal de campo, ha llegado la hora en que se retire del fútbol  

Drew Brees anunció su retiro de la NFL luego de 20 años de carrera y 15 en los Saints como quarterback, de acuerdo con una publicación que realizó en Instagram.

A pesar de que cada día “vertió su alma y corazón” en ser mariscal de campo, ha llegado la hora en que se retire del fútbol, según escribió en el comunicado.

Adjuntó un video en el que aparecen sus hijos, los niños dicen que la decisión será una oportunidad para pasar más tiempo con su padre, además añadió una descripción en la da más razones de su retiro.

“Hasta el final, me agoté para dar todo lo que tenía a la organización de los Saints, a mi equipo y a la gran ciudad de Nueva Orleans“.

Agregó que compartió momentos increíbles, mismos que se quedarán granados en su corazón y mentes, pues siempre serán parte de él.

“Mi objetivo durante los últimos 15 años fue esforzarme por darte todo lo que me habías dado y más”.

A pesar de que se retira, explicó que esto sólo será del fútbol, ya que no se retira de Nueva Orleans. “Esto no es un adiós, sino un nuevo comienzo. ¡Ahora comienza el trabajo de mi vida real!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drew Brees (@drewbrees)

“Felicitaciones a mi amigo”

Por su parte, el campeón Tom Brady dedicó un mensaje en Twitter a Brees, en el que lo felicitó por su carrera y por ser una inspiración dentro y fuera del campo de juego.

“Felicitaciones a mi amigo por una carrera increíble. ¡Gracias por la inspiración y la dedicación dentro y fuera del campo! Esperamos ver lo que sigue”.

TOM BRADY EXTIENDE UN AÑO MÁS SU CONTRATO CON TAMPA

CT