profesor IPN

En redes sociales se ha hecho viral el caso de un supuesto profesor que da clases en el CECyT 9 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), pues en un video aparece burlándose del paro nacional de mujeres que se realizó el pasado 9 de marzo.

Ante esto, alumnos denunciaron al presunto docente que se identifica como Ubaldo Bonilla y han pedido que sea separado de su cargo.

DIPUTADA FRIDA ESPARZA PRESENTA UNA DENUNCIA CONTRA HUGO LÓPEZ-GATELL

En las imágenes que circulan en internet se escucha y aprecia el momento exacto en que este hombre asegura que no está de acuerdo con el paro.

“Sí, tengo un problema fuerte, no estoy de acuerdo que salgan a deshacer la ciudad”, comenta el hombre en el audiovisual.

Asimismo, el supuesto docente justifica que debido a todo lo que hace no le parece que las alumnas se ausenten en su clase para cumplir con el paro, pues según él “no ganan nada”.

“¿Cuál apoyo? No encuentro algo lógico para estos movimientos ¿Qué van a ganar con estar en su casa sin conectarse a la clase? Les digo a las chavas, y bien bravas, bien bravísimas responden.”, señaló

FGR VA POR TIPIFICAR “COHECHO SEXUAL”

Finalmente, el hombre asegura que él ya hace mucho por las mujeres, pues apoya haciendo las labores del hogar y da todo su dinero.

“Cómo no las voy a apoyar, si a mi vieja le digo ‘pégame como quieras, hazme lo que quieras, quítame todo mi dinero’. Lavo, plancho, trapeo, voy por el mandado, ¿Qué más apoyo le puedo dar? No le pego, dejo que me pegue, al contrario”, agregó.

PAL