Pumas contra Juárez
Foto: Cuartoscuro Andrés Lillini, técnico de los Pumas  

En el duelo que cerrará las emociones de este viernes 12 de marzo en la Liga MX, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), buscarán seguir rugiendo en el norte del país durante el encuentro que sostendrán ante Juárez.

El encuentro se transmitirá por Tv Azteca y el acceso a la afición juarense estará permitido bajo estrictos filtros de seguridad sanitaria. El juego está programado a las 9:30 de la noche.

¿Cómo llegan?

Las escuadras que se enfrentarán en el Olímpico Benito Juárez son “sotaneras”, con pocas posibilidades de llegar a la Liguilla, aún así tienen que sumar por cuestión de puntaje, pero, más aún, de honor.

Tom Brady extiende un año más su contrato con Tampa

Pumas se encuentra en el lugar 14 de la tabla general, mientras que Juárez se coloca en el 16 apenas arriba de Pachuca y Necaxa.

“Esta noche en el Olímpico Benito Juárez haremos valer lo que somos, un equipo que siempre lo deja todo en la cancha”, escribió el equipo auriazul en sus redes sociales.

Los universitarios recientemente dejaron atrás una mala racha que los envió a la parte baja de la tabla de posiciones al vencer a Santos Laguna 1-0, en su penúltimo compromiso. De igual forma, buscarán su primera victoria como visitante en el campeonato.

El equipo de la frontera recordó, en su cuenta de Twitter, cuando en la Jornada 3 del Guardianes 2020, empataron contra Pumas 1-1, en Ciudad Universitaria con todo y que jugaron con 10 hombres desde el minuto 8.

La moneda está en el aire.

FF