La famosa pareja tienen la convicción ayudar y sumar en el proyecto del Partido Encuentro Solidario (PES)
Foto: Instagram @vicentefdzjr La famosa pareja tienen la convicción ayudar y sumar en el proyecto del Partido Encuentro Solidario (PES)  

Al ritmo del mariachi, y con la distinguida alegría que caracteriza a Vicente Fernández Junior y a su novia Mariana González, este jueves presentaron ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) su registro como candidatos por el Distrito local 20 y 7.

Para el hijo del charro de Huentitán ayudar a su gente fue lo que le impulsó a contender en el próximo proceso electoral con el Partido Encuentro Solidario (PES), mismos que le abrieron la puerta para poder ayudar a las y los jaliscienses.

“Más que nada atender a las necesidades que nuestra sociedad tiene. Trabajar en beneficio de nuestros jaliscienses fue lo que me impulsó a dar este paso, y también con este partido que es de todos”, añadió.

El hijo del intérprete del regional mexicano busca la diputación por el Distrito local 20 que abarcan los municipios de El salto, Acatic, Tonalá, Zapotlanejo, y Juanacatlán Mientras que Mariana, novia de Vicente, se lanzaría por el Distrito local 3, algo que la hace sentirse emocionada por contender, pero sobre todo, ayudar a quienes más lo necesitan.

“La Reinota”, mujer que lanzó bomba de humo a policías causa sensación en redes (+video)

“Este partido es de las familias. Vengo de una familia y quiero que las mujeres sepan que si se puede, que se vean en mí, no por ser la pareja de Vicente que para mí es un orgullo, porque yo antes de Vicente era Mariana González, pero yo siempre aportaba, siempre veía por los demás y me siento muy feliz y muy contenta por lograrlo”, explicó.

La famosa pareja tienen la convicción ayudar y sumar en el proyecto del Partido Encuentro Solidario (PES).

 

MGL/fahl