FOTO: @michaelb4jordan / Twitter Jordan saltó a la fama gracias a su participación en la serie Friday Night Lights  

El actor y productor Michael B. Jordan, será el director de la cinta “Creed III”, filme que cuenta las legendarias batallas de boxeo de Rocky. “Dirigir siempre había sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el correcto”, comentó Jordan en un comunicado difundido por medios americanos.

“Creed III es ese momento: un instante en mi vida en el que he crecido más seguro de quién soy, conservando la voluntad de mi propia historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente, y aprendiendo de grandes como Ryan Coogler, Denzel Washington más recientemente, y otros directores del máximo nivel que respeto”, indicó.

Tal como ocurrió en la primera y segunda parte del filme, se espera que Jordán esté acompañado nuevamente por Tessa Thompson y Phylicia Rashad. Aún no se ha confirmado que Sylvester Stallone aparezca en la nueva entrega.

“Esta saga y en particular los temas de Creed III son profundamente personales para mí. Tengo ganas de compartir el siguiente capítulo de la historia de Adonis Creed con la genial responsabilidad de ser su director”, comentó.

Jordan saltó a la fama gracias a su participación en la serie Friday Night Lights, en cine su primer papel fue en Fruitvale Station (2013), bajo la dirección de Ryan Coogler. 

 

Gracias por leernos

 

kaat