“La Reinota”, mujer que lanzó bomba de humo a policías causa sensación en redes (+video)

La joven feminista dijo que para ella fue un gusto regresar la bomba a los uniformados

“La Reinota”, mujer que lanzó bomba de humo a policías causa sensación en redes (+video)
Foto: captura/video Mientras tanto, usuarios en redes sociales han hecho toda clase de comentarios sobre su hazaña

Luego de las protestas que realizaron distintos colectivos feministas el pasado lunes 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, se ha viralizado en redes sociales “La Reinota“.

Como era de esperarse, las manifestaciones desencadenaron una “zona de guerra” desde el Monumento a la Revolución hasta el Zócalo capitalino y entre los enfrentamientos, una mujer llamó la atención al regresar una bomba de humo que presuntamente lanzaron  los policías.

La mujer fue bautizada como “La Reinota” en redes sociales, pues con su increíble hazaña sorprendió a más de uno.

Además, en el video que circula en internet se aprecia el momento exacto en que esta mujer regresa la bomba a los policías, mientras sus compañeras y hermanas feministas gritan alabando su acto.

Ante esto, la chica se ha vuelto un símbolo en las redes, incluso se ha ganado muchos comentarios positivos y hasta fanarts.

¿Qué dijo “La Reinota” al respecto?

La joven identificada como Lila Ciza reveló a través de su cuenta de Twitter que había sido un gusto regresar la bomba de humo a los policías.

Asimismo, mencionó que su corazón se había llenado de todos los comentarios bonitos que las mujeres han hecho sobre su acción el pasado 8 de marzo.

PAL

Gracias por leernos