"Estoy mucho mejor sola, sin ese miedo y ahora las demandas que está interponiendo mi despacho de abogados son precisamente eso, para cuidar mi vida y cuidar la vida de la gente que está a mi alrededor porque él está amenazando"
Foto: Instagram @bluedemon "Estoy mucho mejor sola, sin ese miedo y ahora las demandas que está interponiendo mi despacho de abogados son precisamente eso, para cuidar mi vida y cuidar la vida de la gente que está a mi alrededor porque él está amenazando"  

El hijo reconocido luchador Blue Demon Jr. fue denunciado por su esposa Mónica Carrillo, por ejercer violencia contra ella y además por amenazarla de muerte.

De acuerdo con la declaración de la víctima, el luchador habría ejercido diversos tipos de violencia en contra de su esposa con quien ya llevaba más de 20 años casado, sin embargo, había decidido callar por no exponer a sus hijas.

Fue a través del programa Chisme No Like, en el que Carrillo declaró que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ). Incluso refirió que su esposo ya fue notificado, lo que desembocó en más amenazas y hostigamientos en contra de la mujer.

“Al ser notificado se agravó más la situación porque ahora estoy teniendo acoso en mi negocio, que es un negocio de ambos, en llamadas telefónicas, gente que me está tomando fotos todo el tiempo y llamadas todo el día diciendo que me van a matar, que me van a desaparecer”, declaró frente a cámara.

Cabe destacar que la unión matrimonial sigue vigente ante la ley, pues detalló que desde hace dos años Blue Demon Jr., abandonó la casa que compartían .

Aunque el matrimonio aún está vigente ante la ley, Carrillo afirmó que hace dos años el luchador abandonó la casa en la cual vivían y desde momento comenzaron las amenazas de muerte hacia ella, como a sus hermanos, mamá y hasta a las hijas que procrearon juntos.

“Dice que va a matar a mi familia, que va a matar a quien se le ponga en frente, que no me atraviese en su camino. Obviamente todo lo que le estoy diciendo tengo pruebas, tengo audio, textos, fotografías de golpes, que en su momento no hice por cobarde”, señaló la víctima.

El gladiador de 56 años ha sido uno de los enmascarados más populares debido a la reconocida carrera que dejó su padre, el luchador Blue Demon Jr., con lo que pudo despuntar en la lucha libre mexicana.

“Yo, en mi caso, estoy mucho mejor sola, sin ese miedo y ahora las demandas que está interponiendo mi despacho de abogados son precisamente eso, para cuidar mi vida y cuidar la vida de la gente que está a mi alrededor porque él está amenazando a mis hijas y no me parece justo. A las hijas de los dos”, concluyó.

MGL