Foto: Cortesía Red Bull Checo también aseguró que quiere darle una gran alegría al público mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez  

Sergio Pérez, Max Verstappen y Red Bull están a unas horas de conocer el comportamiento del RB16B en Bahréin, y saber el potencial del monoplaza que levantó tantas expectativas. Checo también aseguró que quiere darle una gran alegría al público mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estoy deseando volver a correr en México y tratar de ganar la carrera para ellos, el objetivo es ganar… Mercedes ha tenido una buena ventaja, ¡pero espero que podamos eliminar la diferencia y hacerles pasar un mal rato!”, aseguró el tapatío.

Max (Verstappen) es un gran talento y no veo la hora de empezar a trabajar con él en las carreras. Técnicamente es muy fuerte y estoy deseando que el coche esté listo”, sentenció Pérez sobre lo que viene en la pretemporada de Fórmula Uno.

“Las condiciones no eran muy buenas el día de la filmación pero fue agradable acoplarme al coche, los pedales, los frenos, todas las cosas nuevas por las que estoy pasando”, aclaró sobre su primera experiencia con el RB16B, la cual se llevó a cabo en Silverstone.

La temporada arranca el próximo 28 de marzo, y Pérez tendrá dos sesiones a bordo de su nuevo monoplaza, por lo que deberá aprovechar al máximo cada vuelta.

“Es bueno ver tu nombre en un carro de Red Bull”, le dijo Chris Horner, jefe de la escudería, mientras que Pérez le respondió: “es difícil de creer, es una gran oportunidad”.

Sitio de grandes recuerdos

Sergio Pérez probará el nuevo vehículo en el Circuito Internacional de Sakhir, sitio donde consiguió su primer triunfo en la Fórmula Uno, así que la emoción del mexicano es mayor, pues sabe que es ahí donde consiguió el contrato que hoy lo tiene en Red Bull.

Equipos reciben vacuna

Los equipos de Fórmula 1 han aprovechado la posibilidad que les brindan las autoridades de Bahréin para vacunar contra Covid-19 a sus trabajadores, de cara al primer Gran Premio de la temporada.El mexicano Sergio Pérez, Lando Norris de McLaren y George Russell de Williams, fueron recibidos ayer en el país sede de la primera carrera de la temporada

LEG