D’Alessio

El nieto de Lupita D’Alessio, hijo de Ernesto y Rosario RuizCharito“, ha sido acusado en redes sociales de supuestamente presionar a una menor de edad a realizar actos sexuales.

Según un usuario de Twitter identificado como Pablo Estrada, quien retomó el testimonio eliminado de una amiga suya identificada como “Marian“,  el joven Jorge D’Alessio habría agredido a esta joven.

“Mi amiga ayer reveló que durante la relación que tuvo con Jorge, este la obligó a hacer cosas que no quería e incluso aunque ella hubiera dicho que NO y que le incomodaba”, escribió el usuario en un tuit.

De acuerdo con el tuit, la joven “Marian” mantenía una relación con el hijo del actor, pero comenzó a sentirse presionada para tener intimidad con él.

“Mientras pasaban los meses esta persona quería que hiciera cosas que yo no me sentía lista ni preparada. Había veces en las que quería que yo le diera ‘blowjobs’ y yo le decía que no, no me sentía lista. Pero no tomaba un no por respuesta” contó la joven.

Asimismo, la joven declaró que lo que menos quería era hacer sentir mal al nieto de la cantante porque estaba cegada.

“Me daba algo que esta persona se sintiera mal y yo no quería eso. Estaba cegada y lo ponía primero a él. Me manipulaba para que tuviéramos relaciones y decía que no me iba a pasar nada pero a mí me daba miedo quedar embarazada y eso nunca lo permití. Nunca tuvimos relaciones”, siguió.

¿Qué ha dicho Lupita D’Alessio al respecto?

Por su parte, la interprete de “Hoy voy a cambiar” publicó un video en su cuenta de Instagram donde se deslindó del escándalo y aseguró que ella está muy feliz viviendo en Cancún, Quintana Roo.

“Yo no estoy viviendo en la casa de mis hijos, yo vivo aquí en Cancún, yo no sé… Claro, si tienen problemas o no, no es de mi incumbencia. O sea, eso tienen que entenderlo, que yo como mujer soy una cosa, como abuela soy otra, como artista soy otra, como mujer soy otra persona”, dijo la cantante.

PAL

Gracias por leernos