Yalitza Aparicio
Foto: Twitter La misma Secretaria de Turismo fue la que se encargó de compartir las primeras imágenes de este proyecto  

Luego del gran éxito que obtuvo al interpretar a Cleo en la película Roma dirigida por Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio vuelve a la actuación en la cinta Presencias.

Este filme de suspenso será dirigido por Luis Mandoki en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, en Michoacán. Además la misma Secretaria de Turismo fue la que se encargó de compartir las primeras imágenes de este proyecto.


Cabe destacar que en el reparto se encuentra la presencia del actor Damián Alcázar y el actor Alberto Amann de nacionalidad argentina ganador del premio Goya como Mejor Actor Revelación por su participación en la cinta Celda 2011, que también trabajó en la serie Narcos.

Por su parte, Luis Mandoki es un cineasta reconocido por los temas sociales que toca en sus trabajos entre los que destacan títulos como: Fraude: México 2006 (2007), Voces Inocentes (2004), Cuando Un Hombre Ama A Una Mujer (1994), por mencionar algunas.

Además, las autoridades de turismo aprovecharon la visita de Yalitza Aparicio para fomentar el turismo en este Pueblo Mágico mediante un video compartido en sus redes sociales.

 


DAMG