Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Tulum y Holbox figuran entre los ganadores de los Travellers’ Choice 2021 que otorga Tripadvisor, los cuales están basados en las recomendaciones y gustos de los viajeros.

El principal reconocimiento para el Caribe mexicano fue para Playa Norte, de Isla Mujeres, que ocupó el lugar 17 entre las mejores 25 playas del planeta, y el número uno del país.

Cancún fue el otro destino que consiguió reconocimiento al colocarse en el lugar 16 de los 25 más populares a nivel mundial, seguido de Playa del Carmen, que se logró posicionar en el lugar 17.

Cancún, y Playa del Carmen fueron mejor calificados que República Dominicana y que Nueva York, que fue uno de los destinos más afectados por la pandemia el año pasado.

El séptimo lugar de los lugares que marcan tendencia a nivel mundial fue para Tulum.

Entre los mejores del mundo está Holbox, que logró el cuarto lugar en la categoría de los destinos emergentes.

A nivel nacional, Punta Norte de Isla Mujeres, se ubicó en el primer lugar, Playa Maya y Paraíso de Tulum en los lugares siete y diez, respectivamente, en el lugar nueve quedó Delfines, de Cancún.

Cancún y Playa del Carmen lograron el primero y segundo lugar respectivamente en la categoría de destinos populares, mientras que Tulum aparece en el número cinco y Cozumel en el siete.

 

LEG