Vaselina
Foto: Instagram / @gogrease La película expone una historia de "amor" entre Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John)  

Una nueva petición para ‘cancelar‘ se ha generado, esta vez se trata de la película Vaselina, alegan que expone “una masculinidad tóxica”, además de “promover la cultura del abuso sexual”.

Esto se dio en Gran Bretaña luego de que la cinta fuese transmitida recientemente, algunas personas señalaron que la película, además de ser protagonizada por heterosexuales blancos, exponía conductas tóxicas y totalmente reproblables en la actualidad.

Grease, como se conoce en ese país a la película, expone una historia de “amor” entre Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John). Esta cinta fue popular en la década de 1970.

“Nunca dejes que Grease ‘racista y violadora’ vuelva a aparecer en la televisión”, expone ese encabezado.

“Entonces poner Vaselina en la actualidad es bastante violador. Ahora nadie querrá ver la película nunca más”.

Hace poco el personaje de los dibujos animados Pepe Le Pew, así como Speedy Gonzales fueron “cancelados” luego de que un columnista “expusiera” rasgos racistas y que fomentaban la cultura de la violación que están presentes en ellos.

BUSCAN CANCELAR A PEPE LE PEW POR “FOMENTAR CULTURA DEL ACOSO Y LA VIOLACIÓN”

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT