Rimoczi explicó que las figuras están hechas de fino chocolate italiano y están espolvoreadas con colorante comestible en color plateado, lo que hace del pequeño animalito algo delicioso
Foto: Twitter @davefenton Rimoczi explicó que las figuras están hechas de fino chocolate italiano y están espolvoreadas con colorante comestible en color plateado, lo que hace del pequeño animalito algo delicioso  

El chocolatero húngaro Laszlo Rimoczi, creó un delicioso manjar en forma de conejitos combatientes al Coronavirus a modo de dar esperanza para la temporada de Pascua.

Los pequeños conejos de chocolate cargan una jeringa en la parte frontal, simulando la vacuna que está acabando con el Covid-19 en el mundo.

Rimoczi explicó que las figuras están hechas de fino chocolate italiano y están espolvoreadas con colorante comestible en color plateado, lo que hace del pequeño animalito algo delicioso.

Tutela de Britney Spears será llevada al Congreso de EU

Cabe destacar que en las pasadas fiestas decembrinas creó otro chocolate llamado “Papá Noel de Navidad” y su característica fue que portaba cubrebocas, sin embargo, ahora optó por quitarle ese elemento a los conejitos y agregarla una jeringa de vacunación.

El negocio de Rimoczi, está ubicado en una pequeña tienda en su casa, en Budapest y aunque sufrió pérdidas económicas por la pandemia el año pasado. Su mayor éxito hasta el momento fue Papá Noel con mascarillas, por lo que espera que este lanzamiento rebase lo establecido.

El artista chocolatero ya espera su vacuna contra el Covid-19, incluso ya está registrado en el programa de vacunación de su país, lo que le alegra bastante pues podrá seguir trabajando.

 

MGL