Black Widow se estrenará en cines; no llegará a Disney (+video)

El próximo 7 de mayo se estrenará la película Black Widow tras dos retrasos en su fecha de lanzamiento debido a la pandemia de Covid-19.

El director ejecutivo de Disney, Bob Chapek negó que la película se estrene en la plataforma de Disney+ como ocurrió con ‘Mulán’ y ‘Raya y el último dragón’.

La película ‘Black Widow’ estuvo dirigida por Cate Shortland y escrita por Eric Pearson. Algunos de los actores que participarán son Florence Pugh, David Harbour, O-T Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz.

Preparan serie de David Beckham sobre fútbol en Disney+

Esta es la primera películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y muchos fanáticos aseguran que será clave para el desarrollo de más producciones de Marvel Studios.

Black Widow podría ser la película que impulse las ventas de boletos tras la reapertura de cines luego de que la industria se viera afectada por la pandemia de Covid-19.

Por otra parte, el CEO de Disney+ también comentó que la plataforma ya ha superado los 100 millones de usuarios en menos de cuatro meses por lo que esperan conseguir esa misma cantidad cada año.

ica