pareja gay
Foto: Captura de Video Explicaron que pasaron seis años en las listas de adopción y cuando por fin tuvieron a la pequeña, el gusto les duró tan sólo 12 días  

Una pareja gay denunció supuesta homofobia luego de que les arrebataron la custodia de la bebé que habían adoptado recientemente en Brasil.

En un video publicado en una cuenta de Instagram, explicaron que pasaron seis años en las listas de adopción y cuando por fin tuvieron a la pequeña, el gusto les duró tan sólo 12 días.

Juliano Peixoto de Pina y Johnatan Pereira son los hombres que consiguieron legalmente a una niña que nombraron Aurora, no obstante la madre biológica se arrepintió de su decisión tras “sentir una conexión” con su hija.

Ese fue el supuesto motivo por el que Aurora fue arrebatada de sus padres adoptivos, ellos en su inconformidad han creado una cuenta de Instagram llamada “regresen a Aurora” en la que piden su regreso.

“Firmamos la documentación y comenzamos nuestra lucha. La familia acogedora no quiso entregar a la niña. Arreglamos la habitación, compramos ropa, artículos de higiene, pañales y trabajamos toda la logística para recibirla. Se emitió una orden y la bebé llegó”, explican.

El proceso de adopción inició el 22 de septiembre cuando se pusieron al corriente con los documentos de adopción, no obstante, señalaron en una petición que desde entonces no sabían estaban “firmando una sentencia de martirio”.

“Fueron doce días de ensueño con una convivencia espectacular llena de cariño, amor y mucha alegría. A partir de ahí comenzó nuestra aflicción, por una orden judicial dictada por el TJ / GO, determinando abruptamente la suspensión de nuestra custodia y la remoción de nuestra hija de nuestro seno, para ser entregada al acogedor hogar”.

Afirman que este acto va en contra de la ley de su país, pero lo peor es que han “roto su sueño” de expandir su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #voltaAurora (@voltaaurora)

POLICÍA DETIENE A ADOLESCENTE QUE PLANEABA UN ATENTADO EN ESCUELA DE RUSIA

GRACIAS POR LEERNOS 📰