reina Isabel
Foto: AFP Por lo que señaló que siempre serán muy bien recibidos y declaró sentirse triste por los desafíos que vivió la pareja  

Este martes, la reina Isabel II comunicó que toda la familia real se encuentra muy triste al conocer los desafíos que el príncipe Enrique y Meghan Markle enfrentaron en los últimos años.

A través de un comunicado la reina Isabel dijo que el príncipe y su esposa siempre serán miembros de la familia y muy queridos.

“Toda la familia se entristece al conocer el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Enrique y Meghan. Las cuestiones planteadas, especialmente las referentes a la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio y la familia los abordará en privado”, declaró la reina.

“Enrique, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”, agregó.

Presión aumenta para que familia británica responda a las acusaciones del príncipe Enrique y su esposa Meghan 

La presión aumentó este martes para que la familia real británica responda a las duras acusaciones vertidas por el príncipe Enrique y su esposa Meghan en una explosiva entrevista en que hablaron de indiferencia ante sus problemas e incluso de racismo.

Según la prensa británica, la reina Isabel II, de 94 años, cuyo esposo, Felipe de 99 años, lleva tres semanas hospitalizado y se recupera de una operación cardíaca, mantenía “conversaciones de crisis” para decidir su reacción tras la bomba lanzada por la pareja.

Según el diario The Times, la monarca se habría negado a firmar una declaración para rebajar las tensiones y querría “más tiempo para considerar su respuesta”.

Por su parte, el Daily Mail afirmaba que la reina, aislada en el castillo de Windsor desde que empezó la pandemia de coronavirus hace un año, estaba conversando con su hijo y heredero al trono, Carlos de 72 años, y su nieto y segundo en la línea sucesoria, Guillermo, de 38 años.

Carlos, padre de Enrique, no hizo el más mínimo comentario ni quiso contestar preguntas al respecto durante una visita el martes a un centro de vacunación contra el Covid-19.

Con información de RT y AFP

PAL

Gracias por leernos