hasta 14 años de prisión
Foto: Captura de video YosStop afirmó que ha vivido un fenómeno de linchamiento mediático y desinformación  

De ser hallada culpable, la youtuber ‘YosStop‘ podría pasar hasta 14 años de prisión luego de la denuncia que interpuso Ainara Suárez en su contra, por supuestamente haber almacenado pornografía infantil.

Por medio de un comunicado que compartió la defensa legal de Suárez, se expresa que “Yoseline H, como mayor de edad, tendría una pena de prisión máxima de 14 años“.

“Denunciamos a Yoseline H por haber adquirido (en caso de haber descargado el video a sabiendas de su contenido), almacenado, reproducido y publicitado una videograbación de una menor de edad de índole sexual”.

Aclararon que esto está “sujeto a la clasificación jurídica preliminar y los criterios al respecto de las autoridades ministeriales y judiciales”.

Al final de este comunicado exponen que “si te llega material con contenido sexual de una persona menor de edad, denúncialo, lo no bajes, guardes o reproduzcas, ni mucho menos los describas y publicites por views, likes y dinero”.

Según la afectada, “mi reclamo hacia YosStop es por haberme dicho puta y por haberme difamado públicamente”, según un video en donde expuso su inconformidad por la opinión que emitió la youtuber en su video titulado “patética generación“.

YosStop responde a denuncia 

YosStop afirmó que ha vivido un fenómeno de linchamiento mediático y desinformación. Yosseline Hoffman apuntó que una denuncia es la declaración de una persona ante las autoridades. Sin embargo, eso no quiere decir que proceda o que sea real.

“Lo único que les puedo decir es que yo no almacené ni compartí ese video ‘nopor’ por ningún lado y por el cual se me está denunciando injustamente”.

“ACUSADA Y DIFAMADA”: YOSSTOP RESPONDE A DENUNCIA (+VIDEO)

GRACIAS POR LEERNOS 📰