Triste inicio de semana con la muerte de Ricardo González Cepillín, se sabía que estaba enfermo tras resbalarse en las escaleras de su casa, se lastimó la columna y fue a dar hospital donde lo operaron y aparentemente iba mejorando, hasta que el fin de semana le descubrieron un tumor cancerígeno en la espalda y después le sobrevino una fuerte taquicardia; también le dio neumonía, por lo cual tuvieron que intubarlo, necesitaba una transfusión de sangre y al filo de las 10 de la mañana del día de ayer perdió la vida.

Cepillín tuvo una larga trayectoria en la televisión tanto en Monterrey como en la Ciudad de México, lo firmaron en Orfeón y logró grandes éxitos como La feria de Cepillín, Tomás, En el bosque de la china y La gallina co-co-ua, y alcanzó ventas superiores al millón de copias.

Ricardo González contó en repetidas ocasiones que estudió odontología en la ciudad de Monterrey y empezó a pintarse la cara para que los niños no le tuvieran miedo cuando les arreglaba los dientes, y por el cepillo de dientes, se puso Cepillín. Descanse en paz y un abrazo cariñoso para sus hijos y su esposa.

En un comunicado de la empresa Televisa, dicen que escucharon la grave acusación que hizo Daniela Berriel en contra de dos personas, Eduardo N y Gonzalo Peña (quien actualmente trabajaba en la telenovela de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia?) y al ver que La Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local giraron orden de aprehensión en contra de Eduardo y lo aprehendieron, decidieron sacar del proyecto a Gonzalo, quien también fue denunciado por Daniela, ya que estuvo presente durante la violación y no impidió que su amigo la violara, ahora lo están buscando para ser remitido ante las autoridades.

Tefi Valenzuela, la ex de Eleazar N, quien fue golpeada por el actor, considera que el perdón debe tener un límite para no permitir que sigan maltratándote, porque a veces en nombre del amor y pensando que van a cambiar las cosas avanzan y empeoran. La cantante relata que tuvo la valentía de denunciar y seguirá hasta el final, no firmará para que el actor evada su responsabilidad y no aceptará dinero a cambio de su libertad.

Para Tefi la vida sigue y tiene que continuar trabajando para no depender de ningún hombre, lleva nueve años en el medio artístico y canta desde 2018; paró sus planes cuatro meses por el incidente con Eleazar, pero es tiempo de retomar su vida y por eso lanza el tema El perdón y acudirá a todas las audiencias hasta que el juez dicte una sentencia en contra de Eleazar N.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                            @anamaalvarado