BTS y Billie Eilish cantarán durante la ceremonia de los Grammy 2021
FOTO: COLLAGE Este año será diferente debido a la pandemia, pues todos los invitados no podrán estar en el mismo escenario  

Este domingo se realizarán los Grammy y participarán artistas como Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish.

Otros artistas que cantarán en el evento son: HAIM, Black Pumas, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Marren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

Este año será diferente debido a la pandemia, pues los invitados no podrán estar en el mismo escenario.

Aún no se sabe cómo serán las apariciones musicales pues muchos no acudirán de manera física.

La Academia de la Grabación homenajeará a los locales de música y a las sedes de pequeños conciertos, afectados por la pandemia.

El evento se transmitirá por televisión con público reducido. Trevor Noah será el presentador y habrá conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles.

Beyoncé y Taylor Swift se batirán en duelo como las favoritas en los próximos premios.

El Conejo Malo cuenta con dos nominaciones. Mientras que Ricky Martin y Camilo están nominados en las categorías latinas.

Los competidores por el Grammy en la categoría de Mejor álbum de pop latino son “YHLQMDLG”, de Bad Bunny; “Pausa”, de Ricky Martin, “Por Primera Vez”, de Camilo; “Mesa Para Dos”, de Kany Garcia; y “3:33”, de Debi Nova.

 

ica