Miss Universo 2021 regresará el 16 de mayo (+videos)

Paula Shugart, presidenta de Miss Universo, aseguró que han estado meses preparando este evento para garantizar la seguridad ante posibles riesgos de contagio de Covid-19

Miss Universo 2021 regresará el 16 de mayo (+videos)
Foto: Twitter @missuniverse Tras pausas por la pandemia, el certamen de Miss Universo regresara en el mes de mayo

Después de que debido a la pandemia se tuviera que hacer un receso en diversos certámenes y premiaciones, la organización de Miss Universo, concurso que premia la belleza e inteligencia de mujeres jóvenes, regresa para celebrarse en mayo.

Dicha ceremonia tendrá lugar el 16 de mayo y se realizará en el estado de la Florida, desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood. La competencia se podrá ver a través de la señal de Telemundo.

Cabe señalar que el último concurso celebrado se realizó en diciembre de 2019, en donde la sudafricana Zozibini Tunzi se enalteció con la corona de la belleza y desde entonces ha ostentado este título en gala celebrada en Atlanta.

Paula Shugart, presidenta de Miss Universo, aseguró que han estado meses preparando este evento para garantizar la seguridad ante posibles riesgos de contagio de Covid-19.

“Estamos muy contentos de unirnos una vez más a la organización Miss Universo para traerle a las familias hispanas el tan esperado y prestigioso evento. Este año, estamos entusiasmados en brindarle a la audiencia más contenido original que nunca a través de nuestras plataformas incluyendo cobertura especial y exclusiva para que los televidentes conozcan más de cerca a las representantes de América Latina”, señaló Ronald Day, presidente de entretenimiento y contenido de Telemundo.

Además aseguró que el concurso seguirá unas pautas similares a la competición de Miss Estados Unidos, que se celebró en Memphis el pasado noviembre.

Como parte de los protocolos de sanidad debido a la pandemia, los organizadores aun estudian la parte de poder tener presencia de audiencia reducida durante el acto, y en donde destaca la mexicana Sofía Aragón, que fue escogida como segunda dama de honor.

Un dato curioso es que la sudafricana Zozibini Tunzi, debido a la suspensión temporal del concurso, se ha convertido en la reina de la belleza que más tiempo ha lucido su corona.

 

 

Gracias por leernos 

fahl