Foto: Especial  

-A las 12 del día se va a llevar un foro para que todas las mujeres tengan la posibilidad de expresarse, será transmitido en vivo este encuentro, dijo Andrés Manuel López Obrador.

-De 24 millones de beneficiarios de los programas de bienestar, más de la mitad son mujeres dijo el presidente.

-El mandatario resaltó que su gobierno no va a desatar la represión, ni se va a reprimir al pueblo, no se va a usar la policía, ni el ejército.

“Somos distintos a los conservadores que ahora se disfrazan de feministas y se molestan porque se puso una valla para evitar la violencia”.

-Las vallas es algo creativo, algo digno que merece e mucho respeto el poner los nombres de mujeres que han perdido la vida por la violencia, señaló López Obrador.

-El presidente dejó entre dichos, que el movimiento feminista está manipulado por los conservadores, pues acusó que están muy molestos, son muy hipócritas y tienen manera de controlar al movimiento, ya que tienen respaldo de algunos medios de comunicación.

-Lo que quiere la derecha es que se caiga en la trampa de la violencia para decir ‘ya ven, Gobierno represor, ahí está, son iguales’. No, no somos iguales el conservadurismo es sinónimo de autoritarismo”, indicó el presidente.

-El presidente hizo un llamado a que los ciudadanos informen sobre preparativos de actos de violencia para la marcha de hoy y persuadan que ese no es el camino.

 

DAMG