Encuentran celular hundido en lago; funciona y lo devuelven a su dueña (+video)

La pareja, tras seis meses de la pérdida de Fatemeh, estaban en una misión rutinaria en la profundidades del cuerpo de agua

Encuentran celular hundido en lago; funciona y lo devuelven a su dueña (+video)
Foto: Captura de Video Ghodsi perdió su celular cuando viajaba por el lago en un paseo en bote y cuando el incidente ocurrió el personal le explicó que era imposible recuperar su teléfono

Un celular fue encontrado en el fondo del lago Harrison, en Canadá, por una pareja de buceadores que limpiaban el lugar en busca de algún tesoro, lo que sorprendió fue el hecho de que el dispositivo todavía funcionaba.

Clayton Helkenberg y su esposa Heather fueron los que hallaron el dispositivo móvil, posteriormente descubrieron que pertenecía a Fatemeh Ghodsi, y tomaron la decisión de contactarla.

Ghodsi perdió su celular cuando viajaba por el lago en un paseo en bote, en el parque acuático local y cuando el incidente ocurrió el personal le explicó que era imposible recuperar su teléfono.

La pareja, tras seis meses de la pérdida de Fatemeh, estaban en una misión rutinaria en la profundidades del cuerpo de agua.

“Me lo llevé a casa, limpié la suciedad y se encendió enseguida, así que fue bastante sorprendente”, recordó Clayton.

El hombre sustrajo la tarjeta SIM y la colocó en otro teléfono para averiguar el número de la propietaria y de esta manera se puso de acuerdo con Ghodsi.

“Para empezar, estaba en completo ‘shock’. Fue como si un teléfono zombi volviera a mí, porque me había resignado a su desaparición”, comentó la dueña, de acuerdo con RT.

LLEGAN LAS POKECONCHAS PARA SATISFACER A TU GEEK INTERIOR

GRACIAS POR LEERNOS 📰