Clara Luz Flores, candidata ala gubernatura de Nuevo León
Foto: Cuartososcuro La candidata hizo énfasis en que lo que está en juego no es una gubernatura sino el fututo de todas las nuevoleoneses  

Clara Luz Flores Carrales, la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Nuevo León emitió un mensaje de apoyo para las mujeres.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, por medio de un video la morenista reconoció la labor diaria de sus coetáneas y afirmó que sin bien los retos son muchos, en equipo se podrán superar.

“Las mujeres somos fuerza y cambio. Unidas no hay quién nos pare, porque queremos una vida en donde podamos vivir seguras, donde no se nos limite, donde se nos reconozca” dijo.

Además la candidata hizo énfasis en que lo que está en juego no es una gubernatura sino el fututo de todas las nuevoleoneses.

Te podría interesar: Clara Luz Flores propone secretaría para Mujeres Víctimas de Violencia

En los primeros minutos del pasado 5 de marzo iniciaron las campañas para la gubernatura por Nuevo León y de ganar este cargo en las elecciones 2021, Clara Luz Flores aseguró que su prioridad será la salud, el medio ambiente y la equidad de género.

klcg