Día Internacional de la Mujer
Foto: Twitter / @inoseasmamador Ella denunció en febrero al influencer "Rix", Ricardo "N" por abuso sexual, mismo que se encuentra detenido  

La youtuber Nath Campos, así como la influencer Dhasia Wezka, fueron captadas en la marcha por el Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México.

Campos marchó junto a otras mujeres por la avenida Paseo de la Reforma en dirección al Zócalo Capitalino. Ella denunció en febrero al influencer “Rix“, Ricardo “N” por abuso sexual, mismo que se encuentra detenido.

Luego de integrar la indagatoria, el representante social, adscrito a la fiscalía solicitó el mandato judicial contra el individuo; los trabajos de gabinete y campo llevados a cabo por los agentes investigadores, permitieron localizarlo y aprehenderlo en la alcaldía Coyoacán.

En un video que subió a su canal de YouTube, la joven narró la experiencia que sufrió en 2017 cuando Rix presuntamente abusó de ella.

“Hace unos años viví una situación de abuso y hoy les quiero compartir mi historia. Porque me lo debía y porque se lo debo a todas las que han vivido algo así. Gracias por escucharme”, escribió Nath Campos en su cuenta de Twitter.

“RECUERDO A RIX HACIÉNDOME COSAS MIENTRAS DORMÍA”, NATH CAMPOS DENUNCIA ABUSO SEXUAL (+VIDEO)

‘Rix’ acusa “caso mediático”

“Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerlo viral utilizando el poder de los medios masivos no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático”, escribió en una ocasión por medio de Instagram.

El creador de contenido respondió que a ciencia cierta ninguno de los dos sabía que había pasado esa noche, sin embargo, estaba seguro de no haber hecho nada en contra de su voluntad.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT