El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una publicación para despedirse de Ricardo González, Cepillín, quien murió este lunes por la mañana
Foto: Captura de video En el video compartido se aprecia al Andrés Manuel encontrarse con Cepillín en el aeropuerto por lo que se brindan un saludo y un caluroso abrazo  

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una publicación para despedirse de Ricardo González, Cepillín, quien murió este lunes por la mañana a causa de las complicaciones derivadas del cáncer de columna vertebral que recientemente se le había diagnosticado.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mandó su más sentido pésame a la familia del “payaso de la tele”, a quién describió como “líder del entretenimiento de niñas y niños”.

“Mi pésame a la familia de Cepillín, líder del entretenimiento de niñas y niños. Que en paz descanse. Este fragmento es de un encuentro en el aeropuerto en 2019″, escribió en su tweet.


En el video compartido se aprecia al Andrés Manuel encontrarse con Cepillín en el aeropuerto por lo que se brindan un saludo y un caluroso abrazo.

“Muchas gracias por lo que siempre has hecho”, se escucha decir en el video Presidente.

 

DAMG