Martín Orozco Sandoval
Foto: Especial Gobernador Martín Orozco Sandoval clausura actividades de la Semana Virtual de la Familia  

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, señaló la importancia de que las familias pongan en práctica los valores de solidaridad, respeto y unidad.

En el marco de la celebración del Día de la Familia, el mandatario mencionó que su gobierno trabaja por los diferentes tipos de familias.

Señaló que la creación de la Secretaría de la Familia fortalece el esfuerzo para erradicar las situaciones que ponen en riesgo la integridad de los hogares.

El gobernador Martín Orozco Sandoval, acompañado de su familia, estuvo presente en el programa televisivo Rally en Familia celebrado en el Museo Descubre. En la trasmisión emitida por Canal 26, el mandatario estatal clausuró las actividades de la Semana Virtual de la Familia.

Yolanda Ramírez de Orozco, presidenta del DIF estatal, expresó que en Aguascalientes se debe hacer que todos los días sean el Día de la Familia. Explicó que durante todo el año, las 24 horas del día, se debe tener presenta la importancia de la familia para vivir en una mejor sociedad.

Reiteró el compromiso de la institución de proteger, ayudar y velar por el bienestar de todos los integrantes del hogar, porque al tener familias fuertes y unidas.

Gobernador de Aguascalientes aborda temas de salud y economía con embajadores

 

Gracias por leernos 

fahl