Alfonso Durazo
Foto: Twitter @AlfonsoDurazo La coalición Juntos Haremos Historia no perderá tiempo ni recursos materiales ni humanos en campañas negras, aseguró Alfonso Durazo  

La coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza) no perderá tiempo ni recursos materiales ni humanos en campañas negras, aseguró su candidato a la gubernatura, Alfonso Durazo, durante un acto de campaña realizado en Navojoa, Sonora.

“No perderemos tiempo en campañas negras o en denostaciones sin sustento. Ni un quinto, ni un segundo de nuestro tiempo, ni un sólo recurso de nuestro talento, de nuestro esfuerzo físico se irá a una campaña negra. Esas se las dejamos a nuestros adversarios, que se revuelcan en el dolor de su segura derrota”.

Lo anterior, pese a que aseguró que los adversarios estarán con sus “tracalas”, y por ello la campaña irá casa por casa y a ras de tierra para defender el voto.

El candidato aseguró que su campaña continuará siendo incluyente para robustecer el proyecto para rescatar al estado que estuvo “secuestrado” por políticos y empresarios.

“Estoy convencido que recuperar la paz y seguridad, y reconstruir la grandeza de Sonora no admite improvisaciones, por ello buscaremos las mejores propuestas, las ideas más innovadoras, los proyectos más viables y por supuesto los mejores candidatos a cada puesto de elección popular.

“Seguiremos incluyendo voces y liderazgos de todo el estado, seguiremos escuchando a todos los que tienen algo importante que decir sobre el futuro de nuestra tierra.

Respecto del municipio, el candidato informó que se dará un impulso a la agroindustria para dar valor agregado a la producción primaria que genera Navojoa.

Además, se dará impulso a la educación superior, con opciones que ofrezcan carreras que beneficien a la región, como sería la agroindustria y la enfermería.

 

Gracias por leernos 

fahl