Mónica Rangel
Foto: Facebook @MonicaRangelSLP Mónica Rangel arrancó campaña desde el pasado viernes en San Luis Potosí  

Luego de recibir los bastones de mando de las etnias Tének y Náhuatl, Mónica Rangel, candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, se comprometió con las causas de las mujeres, en el marco del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse mañana.

“Nunca más una mujer va a volver hacer tocada, nunca más una mujer va tener miedo, nunca más una mujer va a estar temerosa de alzar la voz.

“Ese es mi compromiso que hago el día de hoy con las mujeres de nuestra cultura Tének y de nuestra cultura Náhuatl”, expresó en un video que compartió en sus redes sociales tras la ceremonia que tuvo con estas comunidades.

La morenista también se pronunció por la defensa de estas etnias para que dejen de estar en el olvido.

“Es un momento de reconocer de dónde venimos y hacia dónde vamos. Es un momento de reconocer que nuestras culturas son grandes pero han sido olvidadas, y que eso no lo vamos a permitir porque con estos bastones abriré camino para la etnia Tének para las mujeres Tének.

Mónica Rangel arrancó campaña desde el pasado viernes en San Luis Potosí. Ayer, estuvo acompañada por el dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

 

Gracias por leernos 

fahl