premio Goya
Foto: Captura de Video Cuando se supo que Casas era el ganador, su familia celebró esta ocasión con abrazos y gritos de felicidad por lo que tuvo que pedir disculpas  

Mario Casas, actor español celebró su primer premio Goya por la cinta ‘No matarás‘, en la que mostró una figura del casco de Iron Man y la presencia de su familia.

En una ceremonia vía streaming, para evitar contagios de Covid-19, el actor resultó ganador del reconocimiento Goya 2021 por el que compitió con Ernesto Alterio, David Verdaguer y Javier Cámara.

Cuando se supo que Casas era el ganador, su familia celebró esta ocasión con abrazos y gritos de felicidad por lo que tuvo que pedir disculpas.

“Bueno, a mis compañeras y compañeros perdonadme. Aquí está (sostiene una figura del casco de Iron Man) mi Goya”. Explicó que esto fue debido a que su hermano pequeño le dijo que si ganaba entonces podría quedarse con la estatuilla del superhéroe de Marvel, “el mejor premio”, dijo el actor.

Agradeció a su familia, a su madre y las personas que lo rodeaban en ese momento por hacerle cumplir “su sueño”, así como a todo el equipo de ‘No matarás’.

“A todo el equipo técnico, artístico (…) muchas gracias al público, muchísimas gracias porque me lleváis apoyando desde hace 15 años y me habéis llevado a donde estoy ahora mismo”.

MARIO CASAS COMPARTE SEXY VIDEO EN TIK TOK; SUMA 6 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN UN DÍA (+VIDEO)

GRACIAS POR LEERNOS 📰