Daniela Berriel
Foto: FGJCDMX Pese a la detención de Eduardo, el actor Gonzalo Peña, a quien la también conductora señala como cómplice, permanece libre  

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la Fiscalía General de Justicia de Guerrero informó sobre la captura de Eduardo O, presunto violador de la joven Daniela Berriel, su homóloga de la Ciudad de México confirmó que el sujeto fue detenido en la colonia Lomas de Bezares, alcaldía Miguel Hidalgo.

Personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en colaboración institucional la de Guerrero, cumplimentó una orden de aprehensión contra Eduardo O por su probable participación en el delito de violación, cometida en Acapulco en marzo del año pasado.

Derivado de una denuncia, en la que se señalaba al individuo como probable agresor de una mujer cuando ella se encontraba de visita en el puerto turístico, la PDI adscrita a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales desplegó trabajos de campo y gabinete para localizar al hombre en la colonia Lomas de Bezares, alcaldía Miguel Hidalgo.

Una vez que corroboraron que se trataba de la persona que tenía un mandamiento judicial pendiente, se procedió a la lectura de sus derechos y fue trasladado a la Agencia Central de Investigación Estratégica, en espera de su entrega recepción a las autoridades de Guerrero para su traslado.

Hace dos días, Daniela Berriel compartió en la red social Instagram un video en el que señaló a Eduardo Ojeda de haberla violado en marzo de 2020 durante un viaje en Acapulco, y que el actor Gonzalo Peña, amigo del detenido, fue cómplice del delito.

Pese a la detención de Eduardo, el actor Gonzalo Peña, a quien la también conductora señala como cómplice, permanece libre. De acuerdo con la actriz, decidió hacer la denuncia pública a través de sus redes sociales, en donde señaló a Eduardo por haberla violado el 14 de marzo de 2020, y al actor Gonzalo Peña por encubrir este delito.

“El 14 de marzo de 2020 me violaron en Acapulco y les voy a contar cómo fue lo sucedido. No daré demasiados detalles (…), pero daré los suficientes para que entiendan la historia y cómo sucedieron las cosas”, reveló la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny Berri ✨ (@danniberriel)

CLAUDIA SHEINBAUM REVELA QUE EN SU JUVENTUD SUFRIÓ ACOSO (+VIDEO)

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT