En menos de 15 horas, dos mujeres fueron halladas sin vida en dos alcaldías de la Ciudad de México; ambos casos ya son investigados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) como feminicidios.

En el primer hecho, la mujer identificada como Lucía, de aproximadamente 35 años de edad, fue hallada la noche del viernes en un cuarto de servicio, al interior de un inmueble de la colonia Condesa.

De acuerdo con el reporte policiaco la mujer fue encontrada atada de pies y manos dentro de la habitación.

DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE PRESUNTO FEMINICIDIO EN LA GAM

El segundo caso sucedió la mañana de este sábado en la colonia Renovación, alcaldía Iztapalapa, donde habitantes del lugar reportaron la presencia de una mujer desconocida en la vía pública.

La Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio informó que se activaron los protocolos respectivos, mientras que en los lugares trabajaron peritos, expertos en fotografía, criminalística y química de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

PROCESAN A PRESUNTOS CULPABLES DEL FEMINICIDIO DE BIANCA ALEXIS EN QR

Por su parte, agentes de la PDI se trasladaron a los puntos de hallazgo para realizar labores de campo y gabinete, como son entrevistas con posibles testigos de hechos y de identidad, así como análisis de cámaras privadas o públicas, a efecto de ubicar a los probables participantes.

Indicó que, hasta el momento, en ambos casos, ya se cuenta con datos de relevancia que podrían aportar avances importantes en las investigaciones.

PAL

Gracias por leernos