De ese tamaño es el miedo: Pati Chapoy critica las vallas colocadas en Palacio Nacional

La comunicadora criticó las vallas que colocó el Gobierno para proteger las estructuras del Gobierno Nacional

De ese tamaño es el miedo: Pati Chapoy critica las vallas colocadas en Palacio Nacional
Foto: collage Sin embargo, Chapoy fue criticada pues usuarios recordaron que ella estaba en contra de las marchas feministas

La periodista de espectáculos Pati Chapoy ha criticado a las autoridades por las vallas que han colocado para “proteger”  el Palacio Nacional antes de que este lunes 8 de marzo las mujeres lleven a cabo sus protestas.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de Ventaneando señaló que estas protecciones frente al Palacio solamente representan el miedo que tienen.

“¡¡¡De ese tamaño es el miedo!!!”, escribió en un tuit.

Usuarios reaccionan a los comentarios de Chapoy

Ante esto, algunos usuarios la han apoyado y otros más la han criticado, pues señalan que la comunicadora no es quien para criticar las vallas colocadas por el Gobierno.

En mi opinión, es una muy buena decisión, ya que el Palacio Nacional de México es Patrimonio Cultural de la Humanidad, el cual debe protegerse por el bien de esta última. Muy buena decisión presidente“, “Paty, es pánico, terror al poder de las mujeres, ese es el talón de aquiles de AMLO, ustedes pueden hacer la diferencia, líderes como tu son muy importantes para darle un nuevo rumbo al país” y “Señora ese no es miedo. Miedo lo va a tener cuando les embarguen. Pero si le encanta la política, vergüenza debiera darle el mugrero de espectáculos que presenta en un programa para 15 minutos y lohace de 4 horas con argumentos bastante demandanle como el de la Trevi y al Bisogno”, fueron algunas de las reacciones.

Asimismo, los internautas recordaron que hace algunos años, Chapoy no estaba de acuerdo con las marchas feministas, pues en una ocasión propuso el uso de “tanquetas de agua” para usar contra las manifestantes.

PAL

Gracias por leernos