Marcelo Ebrard agradece muestras de preocupación tras acudir a urgencias

Mediante su cuenta de Twitter, indicó que se corto en la mano con una puerta de vidrio y a pesar de que lo suturaron señaló que no fue algo grave

Marcelo Ebrard agradece muestras de preocupación tras acudir a urgencias
Foto: Cuartoscuro Ebrard detalló a través de su cuenta de Twitter que el accidente ocurrió con una puerta de vidrio que se desplomó

El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, dio a conocer la noche de ayer que acudió a el área de urgencias de un hospital de la Ciudad de México, tras sufrir un accidente en su casa.

Mediante su cuenta de Twitter, Ebrard indicó que se corto en la mano con una puerta de vidrio y a pesar de que lo suturaron señaló que no fue algo grave.

“Agradezco las muestras de preocupación e interés por mi salud. Fui a urgencias porque me corté la mano con una puerta de vidrio que se desplomó. Me suturaron y ya estoy en casa. Nada grave. Gracias, ¡buen fin! (sic)”, escribió junto a una fotografía en la que aparece su mano envuelta en una venda.

Cabe destacar que en cuanto se dio a conocer que asistió al nosocomio, internautas comenzaron a circular información falsa en la que se aseguraba que estaba en el lugar a causa de síntomas de Covid-19.

Fue el pasado mes de enero cuando el canciller se sometió a una prueba debido a que había estado cerca del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en ese entonces había dado positivo al virus.

Hasta obtener los resultados, mismos que dieron negativo en dos ocasiones, Ebrard permaneció aislado en su casa.

Ciclistas realizan rodada sobre avenida Insurgentes; se reportan disturbios (+video)

MGL