Ernestina Godoy Ramos

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX ), Ernestina Godoy Ramos dijo que la remodelación de las agencias del Ministerio Público (MP) dignifica la atención hacia la ciudadanía, así como el trabajo de las servidoras públicas y los servidores públicos, aseguró

Al encabezar la reinauguración de la Coordinación Territorial CUH-8,  Godoy señaló que ello resulta fundamental para continuar con el compromiso de procurar justicia.

CDMX CONTINÚA EN SEMÁFORO NARANJA “SIN BAJAR LA GUARDIA”

Asimismo, la titular agregó que la redistribución de espacios ayuda en el avance hacia el nuevo modelo de Fiscalía, e informó que en esta agencia del MP se llevará a cabo el pilotaje de una Unidad de Atención Temprana, como parte del nuevo modelo de atención.

Beneficios de la remodelación

La remodelación permite disponer de espacios dignos para el Responsable de Agencia, Ministerios Públicos, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y Peritos, así como para tener lugares con privacidad para realizar entrevistas y brindar comodidad a las personas que se acerquen a la institución.

Finalmente, Ernestina Godoy Ramos aseveró que siempre se ponderarán las necesidades de la ciudadanía que se presenta ante la Fiscalía y del personal que labora en la institución.

JUEZ FEDERAL DA PRÓRROGA DE TRES MESES A MAMÁ DE EMILIO LOZOYA

PAL

Gracias por leernos