México gana Oso de Plata en Berlín con “Una película de policías”

Esta película mexicana es producción de Netflix Latinoamérica y de “No Ficción Mx

México gana Oso de Plata en Berlín con “Una película de policías”
Foto: berlinale/Twitter Además, cuenta con las actuaciones de Mónica del Carmen y Raúl Briones

La producción mexicana “Una película de policías“, de Alonso Ruizpalacios, se ha llevado el Oso de Plata en Berlín por el trabajo de edición de Yibrán Asuad.

A través de su cuenta de Twitter, Berlinale anunció que México ganó el galardón por su trabajo de edición en el  documental sobre seguridad en nuestro país.

El Oso de Plata por Contribución Artística Sobresaliente es para Yibrán Asuad por su edición en “Una película de policías”. #Berlinale“, escribieron.

Cabe señalar que esta película es producción de Netflix Latinoamérica y de “No Ficción Mx, además, cuenta con las actuaciones de Mónica del Carmen y Raúl Briones.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, felicitó en redes sociales el trabajo de los mexicanos en un tuit.

“Muchas felicidades, Yibrán Asuad, por este reconocimiento por la edición de Una película de policías. Felicidades también a Alonso Ruizpalacios, a las y los productores y a todos los que hicieron esta película. Viva el cine mexicano”, publicó.

 

PAL

Gracias por leernos