Hanna Suárez habría guardado un hacha y chamarra de Diego Urik, presunto homicida de Jessica Villaseñor

En la audiencia para ratificar la validez de un cateo a domicilio, se ventiló que Hanna Suárez se encuentra también en carácter de imputada en la causa penal 1404/2020

Hanna Suárez habría guardado un hacha y chamarra de Diego Urik, presunto homicida de Jessica Villaseñor
Foto: Twitter @nathaliamolinac Luego de conocerse el homicidio, dijo la madre de la imputada ante el juez, por miedo, Hanna aceptó hacer lo que le exigió Diego Urik: llevó los objetos hasta la casa de Villas del Sol y los escondió detrás de un sillón

Después de seis meses de haberse perpetrado el asesinato de Jessica Villaseñor, Hanna Suárez, amiga, declaró en calidad de imputada por presuntamente encubrir al principal sospechoso y detenido por el homicidio, Diego Urik; entregó dos objetos que podrían ser concluyentes en la etapa complementaria de la investigación.

En la audiencia para ratificar la validez de un cateo a domicilio, se ventiló que Hanna Suárez se encuentra también en carácter de imputada en la causa penal 1404/2020, sin embargo, aún está en etapa de integración de la acusación, por lo que todavía no se presenta ante el juez.

En la audiencia de este viernes, se reveló que Suárez, como se conoció en la red social Facebook, tenía en su domicilio un hacha y una chamarra café, propiedad de Diego Urik, quien le ordenó sacar del coche para su resguardo, en el mismo fraccionamiento Montaña Monarca.

Luego de conocerse el homicidio, dijo la madre de la imputada ante el juez, por miedo, Hanna aceptó hacer lo que le exigió Diego Urik: llevó los objetos hasta la casa de Villas del Sol y los escondió detrás de un sillón.

El pasado 21 de febrero fueron asegurados por la Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso en Agravio de la Mujer y Feminicidio, cateo autorizado por Martha Angélica, madre de la imputada, y ratificada su validez por el juzgador.

La entrevista en carácter de imputado en contra de Hanna Suárez fue a solicitud de la familia, revelaron fuentes allegadas a la investigación.

Tras cinco días desaparecida, hallan el cuerpo de Jessica González

MGL