AMLO manifestó que se irán al "basurero" de la historia las prácticas como la compra de votos, entrega de despensas, de frijol con gorgojo, "valiéndose de la necesidad del pueblo. Algo vergonzoso"
Foto: Cuartoscuro AMLO manifestó que se irán al "basurero" de la historia las prácticas como la compra de votos, entrega de despensas, de frijol con gorgojo, "valiéndose de la necesidad del pueblo. Algo vergonzoso"  

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que desea dejar como herencia la eliminación del fraude y las trampas electorales.

Desde Yucatán, donde supervisó las obras del Tren Maya, el mandatario agradeció al gobernador de esa entidad, Mauricio Vila, por adherirse al Acuerdo por la Democracia.

“Vamos también a dejar como herencia, como legado para las nuevas generaciones. No sólo va a ser el Tren Maya, sino también va a quedar el ejemplo de que en este tiempo se respetó la voluntad del pueblo, que hubo auténtica democracia”, indicó.

El jefe del Ejecutivo manifestó que se irán al “basurero” de la historia las prácticas como la compra de votos, entrega de despensas, de frijol con gorgojo, “valiéndose de la necesidad del pueblo. Algo vergonzoso”.

En el contexto del inicio de campañas en cinco entidades, señaló que “si no hay democracia, pues siempre va a ser lo mismo mediante trampas y va a continuar la corrupción, y va a continuar el autoritarismo”.

Sobre el Tren Maya, anunció que se acelerarán las obras, porque tiene el propósito de que en 2023 se inaugure en todos sus tramos.

Legisladoras y militantes de Morena exigen a Salgado Macedonio que renuncie a su candidatura

MGL